Airy

Gestor de descargas de videos de YTB para Mac

Airy es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Video y ha sido creada por Eltima Software. Ver descripción completa

Airy es una aplicación , de prueba y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Video y ha sido creada por Eltima Software.

Más información sobre Airy

Respecto an Airy, es una aplicación que requiere mucho menos espacio como la mayoría de los programas de la categoría Multimedia. Airy funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y está disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br). Su actual versión es 3.0 y la última actualización fue en 12/07/2016. Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2015, ya tiene 252,556 descargas, durante la última semana se descargó 3 veces.

Gestor de descargas de videos de YTB para Mac

Airy es un diminuto pero potente gestor de descargas para Mac que puede descargar vídeos de Youtube y guardarlos como varios archivos con diferentes resoluciones. Puedes descargar fácilmente vídeos en resolución Full HD y 4k Ultra HD a tu disco duro y disfrutar de su calidad extra en cualquier momento. Airy puede descargar archivos en MP4, FLV y 3GP. También puede extraer audio en MP3 desde vídeos de Youtube.

Opinión usuarios sobre Airy

  • josepbuendia

    por josepbuendia

    "es de pagooo!!"

    este programa es un demo. Para usarlo después de 2 o 4 veces debes pagar. es de pagooo!!! y no gratis como pone en la et... Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2015